domingo, 24 de agosto de 2008

Ruinas de Tulum


Como prometi en la entrada anterior aca van las fotos de Tulum, un hermoso lugar de veraneo de los mayas que combina templos con el caracteristico mar turquesa de la riviera caribeña. Esta situado a 50 km de Playa del Carmen en direccion sur hacia Belize.

Con respecto a nuestras vidas puedo decir que volvimos de Cuba super contentos y con muchas ganas de regresar en un tiempo, posiblemente desde Venezuela. Pasamos 15 dias en la Habana haciendo economia de guerra, comindo arroz y frijoles, aceptando ayuda de cubanos muy generosos. Apesar de nuestro acotado presupuesto la pasamos de maravilla, justo agarramos los 15 dias de carnaval habanero que supieron entretenernos con conciertos de salsa abierto al publico , frente al Capitolio y paseos interminables por el malecon repleto de un pueblo en vacaciones.

Pero tranquilos, todas las historias de La Habana van a ser perfectamente narradas por Rodrigo (fundador de Banderalatinoamericaaaa....) en unos cuantos dias, esto es solo una deuda pendiente con la banda.


*Palmeras latinoamericanas.







*La Iguana "Mary".








*Con la amigos de Mendoza y el Alivion.




*La Banda de Playa :Gaby Gaby, La negra Emi, La Rusa, Matias o el "loco de Discovery", Laura, la Yuli , Arigoz, El mendocino buena onda, yo y El Rope.


*Bandera Latinoamericana se va de cruce entre un asno y una yegua a Cuba!