viernes, 27 de julio de 2007

Ruinas de los Indios Quilmes



Hola a todos!aca estamos de vuelta.Antes que nada queriamos agradecer por los comentarios que nos llenan de fuerza y tambien a la gente de http://www.autostopargentina.com/ .


Bueno, el dia de ayer hemos ido a conocer las ruinas de los Indios Quilmes que quedan camino a Cafayate y son realmente hermosas.Estos indigenas son oriundos del imperio Incaico y llegaron a estas tierras escapando de los conquistadores.Aca les dejamos unas fotitos.Chau!

P/d:tenemos mail! escriban a banderalatinoamericana@gmail.com

7 comentarios:

Unknown dijo...

Son de 10!!!y el fotolog de gmail?

Federico McCartney dijo...

Fui yo el anterior, sorry!!!

Juan Pablo Villarino dijo...

Hoal gente, soy Juan Villarino, cofundador de AutostopArgentina, les queria desear la mejor de las suertes en este dignisimo desafio que emprenden... yo en cambio estoy de regreso, hace una semana regrese al pais despues de dos años y medio de caminata por Europa y Asia. www.acrobatoftheroad.com

que aguante el aluvion!!!!
Juan

Mica., dijo...

Hola chicos! soy Micaela y solo conozco a Ger por Lu :)Les deseo lo mejor.. y me parecen corajudos al enfrentar este largo viaje.. Raquel (mi mama) les desea tambien mucha suerte y les aconseja que tengan mucha fe y todo les ira muy bien.. estamos con Lu tomando mate y charlamos sobre los oros y reliquias que nos van a trer de regalo :P jaja
a la abuela Adi tambien la podrian haber llevado jaja!
LOS QUEREMOS MUCHOO!!

BESOTESS...

Mica y Raquel :)

Carlos Rivero dijo...

HOLA GURISES: muuy buenas las fotos, se ve que la estan pasando muy bien.
les deseo toda la suerte y ya que estan por ahi chupense un vinito patero, jaja. UN ABRAZO GRANDEE.

oscar dijo...

$Hola sobri estoy viendo su pagina y veo que todo va bien...me alegro dale para adelante. Te cuento que el sabado estuvimos con tu vieja salimos a almorzar la pasamos re bien!! un besote de oscar y Raquel!!

Anónimo dijo...

"Casi nada. Pequeña oda a los Kilmes" (Letra: Jorge Padula Perkins - Música: Rodrigo Uriarte Stottuth) - Partitura, letra y audio/video en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.675890045804156.1073741839.100001494991235&type=1&l=bbcd4689f1