martes, 15 de enero de 2008

Sudamerica: Ultima parada Cartagena.

*Atardecer en Cartagena.
Ha pasado exactamente un mes desde la ultima actualizacion.

Ha pasado un mes y medio desde que estamos en Cartagena de Indias .Un cuarto de nuestro viaje en la ciudad que nos despedira de sudamerica.
El 16 de diciembre nos despertamos a las 4 am y nos fuimos a la casa del pibe a ver la final del torneo mundial de clubes. A las 8:35 fui a encontrar a mi amor al aeropuerto. Llegaba Dolo desde Buenos Aires.
Ese mismo dia al mediodia estabamos invitados a la casa de Walter que festejaba el dia de accion de gracias. La pasamos super bien conociendo las costumbres del pueblo colombiano en una fiesta multitudinaria en la que no faltaron ni la comida,ni el baile ni las cervezas.
Cuatro dias mas tarde llegaba Martinita, pero lo mas importante es que trajo dos botellas de Fernet.(jajaja)
En resumidas cuentas, durante esos dias, Taza y Yo anduvimos de luna de miel con nuestras novias y nos vacacionamos un poco de nuestro viaje. Por su parte Raul y Ger se dedicaban a salir a vender camisetas por el centro historico de Cartagena.
El 24 llego navidad y lo pasamos con el Pibe y su familia en casa de sus suegros, como no podia ser de otra manera comimos y bebimos como reyes, guitarreamos y festejamos de lo lindo.

El 28 iba a ser un dia triste para mi porque se iba Dolo, pero muy "brillantemente" perdio el vuelo y me regalo dos dias mas de felicidad extrema.Lamentablemente el 30 llego el fatìdico dia en que tuvo que partir. El aeropuerto fue testigo de mi tristeza. Esa misma mañana habia partido tambien Martinita.

De vuelta estabamos solos. El dinero escaseaba y saliamos a tocar todos los dias. Con el dinero que juntabamos comprabamos las primeras camisetas del Che y Maradona. Hoy dia ya tenemos camisetas con diseño del viaje y ya no necesitamos tocar los instrumentos mas que por diversion.

En la mañana del 31 nos levantaron con la hermosa noticia de que teniamos que dejar volando la casa que nos habian prestado.

La vispera de año nuevo la pasamos en la playa haciendo una carne al fuego de las brasas , atendiendo las llamadas de los chicos que nos llamaban desde Guale y guitarreando con Juan, un compatriota nuestro que llego a estas tierras hace 35 años y jamas pudo alejarse.
El 2008 nos encontro con una rutina mas o menos uniforme de tocadas en los bares y venta ambulante de camisetas.
Hace unos dias atras Cartagena se convirtio en una mini sucursal de Gualeguaychu ya que aparecieron "El Flaco", "Mata","el Nono","La Mona" y Matias todos amigos del Taza con quienes la hemos pasado mas que bien improvisando bailongos en la puerta de su hostel y guitarreadas en la playa.
En estos dias salimos para Panama.
Aca les dejo una ensalada de fotos.




*Primer adquisidor de la camiseta oficial de Banderalatinoamericana.



*Nueva calco sobre el Aluvion.



















42 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas fotos!!! les mando muchos besos, cuidense, y que pronto puedan cruzar a panama!!! ya no veo la hora...
besotes!!!

Anónimo dijo...

que lindas fotos!!! les mando muchos besos, cuidense, y que pronto puedan cruzar a panama!!! ya no veo la hora...
besotes!!!

Anónimo dijo...

taza que romantico estas!!!que aguante tiene esa loca, una masa. todo mi apoyo desde aca para vos gordo, segui disfrutando de tu aventura...
falta 1 mes pa q nazca Ciro y la bestia ya pesa mas de 2kg y medio, bien sanito!!!
te queremos mucho tio taza!!!
Sole

Anónimo dijo...

Rodri.... que suerte tiene tu novia en tenerte...sos un bombón... más de una deseaba tu soltería...jaj...que buen viaje...sigan disfrutando...besotes...

Titina dijo...

Holaaaaa,gurises por fin renovaron la paginaaaaa...besitos desde Gualeguychuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

INCREIBLE LA ONDA DE RAUL, GER Y EL QUIRIDO ALUVION....LOS OTROS MUY CURSI...ABRAZOS.

Anónimo dijo...

Chicos los felicito, ojala que sigan viaje pronto. Rodri muy lindas las fotos, pero queremos mas historias y anecdotas como antes y no cartas de amor, jajaja

Anónimo dijo...

Chicos, la verdad que el viaje fue incrible... nos encanto poder ir a verlos y disfrutar de ese lugar ESPECTACULAR....
Seguramente se repetira...
Besos para todos
Los extrañamos mucho!!!!!

Anónimo dijo...

Che.. que no se note tanto la ENVIDIA!!!!!!!!!!!
Las historias de amor siguen a pesar de la distancia....

Anónimo dijo...

yo quisiera que una vez los relatos los haga el raulo, y de paso cuente sus historias de amor - ro no te enojes, nos encantas tus relatos, es sòlo que al no poder escucharlo, quisiera recordar un poco su forma de recordar "la noche anterior", como cuando te escuchaste en el video (te acordas raulo?) besos y cudense mucho
su ausencia se siente por estas tierras!!!!!!!!!

pepa

Anónimo dijo...

Flaco que groso sos !!!!, soy compañera de Dolo y Marti del trabajo. Las quiero muchisimo a las dos, y son como mis nenas.
Además de ver las fotos en los cd que trajeron, los comentarios, las miradas, las sonrisas... vinieron plenas de felicidad.
" jeje, bueno son mis nenas ".
A vos Rodri y tambien taza, los felicito por el viaje, por la decision de emprender esa aventura maravillosa, la de conocer, la de creer en uno mismo, es una de las mejores cosas que los humanos podemos hacer. Aprender, convivir, conocer, amar, luchar.
Besos desde Wilde. Pcia. Bs.As.

Anónimo dijo...

AGUANTEN LOS SOLTEROS DEL GRUPO!!!!
VAMOS GERVA Y RAULLLLLL!!!!!!
AJJAJAJAJAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Chicos no le hagan caso a esa manga de envidiosas que no les gusta su historia de amor en tan bellas playas. La verdad que hicieron muy bien esas chicas en ir a visitarlos y demostrales lo incondicional que son ambas. No cualquiera se gasta unos cuantos mangos para semejante viaje!!!!!!!!Aguanten el rodri y el taza, los galancetes del grupo, jajajaja

Anónimo dijo...

muchachos, sinceramente estoy impresionado con el flor de viaje que se están mandando. Yo anduve por los mismos lugares el año pasado ( llegué hasta quito) pero lamentablemente solo, ya que no tengo un gran grupo de amigos con ganas de aventurarse, como el que tienen cada uno de ustedes. Les mando un abrazo grande y mucha pero mucha alegria y joda para el resto del viaje.
Saludos, germán

Anónimo dijo...

hola chicos, me alegra saber de uds pero extraño los lindos relatos de rodri... nos interesa saber mas de uds y las cosas que hacen como grupo, esa es la esencia del viaje, no?
quiero ver una foto q se vea bien la remera, y manden algunas para ARGENTINA que muchos la queremos tener!!!!!!!
sigan con esta maravilla de viaje

Anónimo dijo...

Muchachos muchas gracias por todo lo que me brindaron, realmente me senti uno mas de uds, esta no era mi vuelta pero ya vendra, sigan desparramando tanta magia y tanta vida ,espero que la vida nos vuelva a cruzar, por aca tienen un amigo, un abrazo pa toda la banda del grandioso aluvion!!
P/D: Raul y Gerva, me van a deber de por vida la entrada a un bailongo de verdad!!!!

Anónimo dijo...

Ahi un dicho q dice"para q vas a llevar arena a la playa"AGUNTE LA SOLTERIA.

Anónimo dijo...

Chicos/as tanta envia hace mal!!!!!

Federico McCartney dijo...

"Sorry girls, he's married!"

Anónimo dijo...

Hemos tenido el placer de conocer a los 4 chicos fantasticos y compartir con ellos.
Son muy vacanos y les deseamos que sigan manteniendo ese espiritu de aventura , ya que la vida se vive responsablemente de esa manera .
Una parte de cada uno de ustedes se quedara grabada en nuestros corazones y en el de la familia.
Cuenten con nosotros..SOLO POR HOY...
Seguiremos uniendo los puntos y algun dia volveremos a compartir..
Gracias por estar ahi y ayudarme en los dias previos de la travesia de Gustavo
Con cariño
gustavo - luchy y gianluca
cartagena

Anónimo dijo...

Mas historias, mas relatos de todos, y menos calzonerias de uno solo, el viaje es de todos, por ende el blog debe reflejar eso! aguanten los gurises!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!
JJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Titina dijo...

!Cursi!!el amor..? por favor..el amor va ha salvar al mundo , solo el amor no daña, ni mata, hay que animarse a sentir,profundamente, sin miendos, ok? besitosCursi el amor ..!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

hola gurises como andan soy david como va todo y el falquito no lo paran ni las balas ja ja son unos idolos tengo ganas de tomarme un avion y encontrarlos habra un lugar ja ja

Anónimo dijo...

Hola parceros soy la negra!!!! los extraño muchos!!!!!!!!!!! q dias tan bacanos q pasamos y ya saben, somos una familia, x fa vuelvan rapido para vernos en Santa Marta. Ya le smandelas fotos al mail de Gerba y del loco(TQM).

BESOS

Anónimo dijo...

Fue una masa haberlos conocido! Nos encanto haber festejado el cumple nro 25 de Gervacio con un grupo tan copado.
Un cagadon no haber podido comprar unas remeras pero ese dia estabamos complicado de guita.
Les deseamos todo lo mejor como sin dudas sera y se merecen.
Freeeesco y tranquilo!
Rosa & Santi (los anillados)

Anónimo dijo...

gervacio!!! lindo te extraño!! te quiero ver... ya consegui el evatest pero creo que es algo que tenemos que hacer juntos!!
estuve pensando que apreveches estos 9 meses para viajar con esos 3 mugrientos y despues los saques a patadas del tutu y viajemos en familia

te mando un besito!!
Ivañensen!!! sucios!!

Anónimo dijo...

Delirantes !!!
me encanto cruzarmelos en el camino, como ya se los habia dicho, no hay nada mas gratificante en la vida, que compartir momentos con gente tan "copada" ...y sobre todo cuando dejan un poquito de cada uno, en las personas que los conocen.... sigan con esa energia que los caracteriza.

Un abrazo, buen viento y buena mar !!! ...

Y delirante mayor, ojala abras muchos cofrecitos en el camino !!!

Le directeur dijo...

Hartos saludos, mi hermana mayor les compró una remera que ahora estoy usando, la encontré preciosa y la subiré a mi fotolog!!!

http//www.fotolog.com/Darkpocalypsis


Saludos desde chile!!!

Anónimo dijo...

No se que paso pero crei haber mandado un comentario despues de conocerlos!
Fue una masa haberlos conocido.
Muchas gracias por la buena onda. Lo pasamos muy bien con ustedes y fue un placer compartir el cumpleaños de Gervacio.
Esperamos que para esta altura esten todos en Panama! Lastima que no pudimos comprarles una remera.
No se olviden del futbol a la vuelta!
EXITOS!!!
Rosa & Santiago

Anónimo dijo...

Amigo acá estoy, acompañàndote como siempre y para siempre. seguì!!! .
te quiero
naty gg

Anónimo dijo...

Ger....vas a ser papá???

besos

Federico McCartney dijo...

Feliz cumple ger!!!, tarde pero seguro!!!, un abrazo gigante, la magia esta intacta!!!... no?

Anónimo dijo...

miren el video que encontre en la net!! perece ser uno de ustedes!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1VvPyThLMs4

abrazos para todos!!!
escriban de panama!!

Ivañensen!!

Anónimo dijo...

quiero comentarios de ese video!!!!!!! es un idolo ese flaco!!!!!!!


Vamos rodri!!! tenes el mundo por delante!!!!

ivañemosnos!!! que apestamos!!

Anónimo dijo...

con ese video....yo no diría que tenes el mundo por delante...sino el mundo a tus pies...

besotes

Anónimo dijo...

Para que festejen a la distancia:

Confirman la prisión preventiva contra Patti

Lo hizo la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín en el marco de la causa por el secuestro y tortura de siete personas durante la última dictadura militar. De esta manera, el ex subcomisario seguirá detenido en un pabellón especial de la cárcel de Marcos Paz.

Besos, sigan con este lindo viaje...!!!

Anónimo dijo...

A la distancia APLAUDAN la buena nueva....

Confirman la prisión preventiva contra Patti

Lo hizo la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín en el marco de la causa por el secuestro y tortura de siete personas durante la última dictadura militar. De esta manera, el ex subcomisario seguirá detenido en un pabellón especial de la cárcel de Marcos Paz......

Titina dijo...

jajaja en serio que no se bañan seguido??' y el mar? para que està? ...jajaja besitos.

diego dijo...

hola chicos! me llamo diego de san miguel bs as, los felicito por esta hermosa aventura q emprendieron y los admiro mucho! les cuento q estoy planeando un viaje similar en una combi del año 88 para fines del 09 y al leer sus anecdotas me hacen soñar con viajar lo antes psible! les deceo toda la suerte del mundo y sigan viajando q es lo mas lindo de la vida !! si no les molesta les dejo mi mail para q el dia de mañana llego a cumplir mi sueño puedan guiarme con las experiencias q ya vivieron :diegodiffalci@hotmail.com Les mando un abrazo grande y sigan adelante !! son unos capos!

Anónimo dijo...

che safe todo bien ahora estoy en guatemala con pasa porte bien !!!! mariano no me dijeron nada jaaaaa abrazo gente y gracias por todo

Anónimo dijo...

Hola Chicos,me encanto haberlos conocido, estuve hace una semana en playa del carmen, soy de San Luis Potosi Mexico, asi que si detro de su viaje pasan por aca, les ofrezco mi casa, les dejo mi correo por cualquier cosa, tambien les regalo 20 playeras impresas para que puedan seguir adelante con su viaje, besos y mucha suerte
mi mail es mariana_oz1@hotmail.com