jueves, 11 de septiembre de 2008

Lo que viene, lo que viene, en Bandera!

Hola a todos!!!Como muchos de ustedes sabran estamos de paseo por la Argentina por un par de meses para retomar con mas fuerzas que nunca nuestra travesia.
Asi que posteo para contarles lo que van a ver en el blog que estaremos actualizando desde nuestro hermoso pais. Lo que van a ver en proximas entradas es el viaje a Cuba, el regreso a Playa del Carmen y el regreso a Argentina y lo que andamos haciendo por estos pagos.
Se que estamos atrasados con la info, pero en breve estaremos al dia.
Arrivederci!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo ya estan en casa!!! a ver si arman algo para encontrarlos en algun barcito porteño acompañados de un fernet para escuchar sus travesias y conocerlos mas!
Saludos
Pao - Bs As

Franko dijo...

El viaje que hicieron fue regroso, me alegro que disfrutaron cada momento al máximo. Las fotos excelentes. Ya los recomende como blog en mi propio blog.
Excelente que ya esten en la tierra querida, nuestra tierra natal.
Un abrazo gigante desde Medellín, Colombia.

Saludos
Franco Tarchini
http://elbudafranco.blogspot.com

Unknown dijo...

che que bueno todo esto...viajar asi...las fotos son bárbarassss!!!
Que bueno q tan d vuelta en nuestro hermoso pais..me encantaria juntarnos y escuchar todas sus vivencias.
les dejo mi mail:moviple@hotmail.com
soy entrerriana y x cosas de la vida toy en posadas hace años.
exitos chicos! me encanta lo que hacen!
besos vivi