domingo, 5 de abril de 2009

Welcome to TIJUANA...carajo!!!

...es para vo' !..es para vo'...gallina puta y la puta que lo parió!...llegamos a Tijuana, despúes de 1 año y 10 meses atravesamos todo latinoamerica, gracias a todas esas almas que se cruzaron en nuestro camino para ayudarnos, a todos ellos que creyeron en un sueño, en una jugada de unos simples locos que quieren conocer, aprender que hay mas allá de nuestra vista, unos argentinos que buscan respuestas en la comunicación, en la comunidad, en el "para todos todo".


Luego del bajón del estéreo, que duró... escasos minutos, llegó ese personaje que a "webo" teníamos que volver a cruzar en nuestro trip.
Seguíamos en Monterrey bien a gusto con los amigos rosarinos, pero sin dinero para seguir a Chihuahua y de yapa, sin una musiquita para el carro. Esa noche leí un mail que curiosamente tardó mas de seis meses en llegar. Era un correo del Dr. Carlos Moye, una fugaz aparición de una familia a la cual les ofrecí compartir el guia de turismo en el parque arqueologico de Chichen Itza en Yucatan cuando aún viajábamos con "el rope".


*De espaldas al cenote en las ruinas con la familia Moye en dirección a Cancún(Julio del 2008).

Este señor se comunicó con nosotros, quien sabe porque, seguro no por casualidad, el mismo día que nos robaron el estéreo, para recordarnos que querían ayudarnos, que seguían nuestro tour, pero que como seguro no pasábamos por Monterrey, que igual podían colaborar de alguna manera. Lo curioso es que nosotros no teníamos en los planes a Monterrey, y por eso le habíamos dicho a Carlos que no pasábamos por ahí, pero por las cosas de la carretera nos encarrilamos hacia allá.
Ese mismo día , Carlos Moye pasó por la pizzeria de los canallas rosarinos a recogernos para dar una vuelta por la cuidad y comprar un estéreo nuevo para el Aluvión que lamentaba en silencio la perdida del sonido.

Fuimos al mirador de la cuidad mas industrializada de México. Desde ahi las construcciónes se pierden en el horizonte montañoso al este de la sierra madre. Entre relatos y relatos, este personaje interesante nos fue enseñando algo de historia mexicana, una parte llena de farsas y por otra, héroes no reconocidos que dieron todo por estas tierras.
*La cuidad de Monterrey se vale de sus industrias, posee un moderno metro que viaja elevado sobre su carril por el medio de la cuidad y conecta sus partes mas alejadas. En la misma se encuentra el barrio mas adinerado de latinoamerica, el barrio de San Pedro(gracias Carlos), donde residen los magnates de México.

Con muchas ganas de ayudarnos a seguir, los Moyes se pusieron a vender camisas a sus amigos, llamando a cada uno de ellos con un "S.O.S banderalatinoamericana". Así fue como salimos en el auto de Carlos, un hiperactivo cirujano, que dedicó sus horas de descanso para pasar, casa por casa, vendiendo camisas al mejor estilo bandera "delivery" para que podamos dar el gran salto a Chihuahua, el Estado mas grande y aislado de México.
Entre los Moyes y el "Chinchu", la "Meli" que siempre nos esperaba con comida casera, y el "Cuqui", salimos adelante y conseguimos el dinero para viajar sin problemas hacia Chihuahua y por la autopista pagando las costosas casetas, pero asegurándonos un ritmo de viaje ideal para cuando hay que recorrer mas de 800km en un día.
Nos despedimos de ambas familias y de la cuidad de Monterrey, donde las regias son algo para destacar. Nos subimos a la carretera hasta con un kit de herramientas usadas que un buen hombre, mecánico, que me vió desarmando el carburador del Falcon en el medio de una avenida con un destornillador muy pequeño, pero el único que nos quedaba después de los robos.

Agarramos la autopista a Torreón, hacia el oeste en dirección a la Sierra Tarahumara para luego ir hacia el norte rumbo a Chihuahua. Hicimos 800 y pico de km en 9 horas y media, un tiempo excelente para el Falcón, que en 5ta en el llano, desarrolla una velocidad crucero de 110km aprox. consumiendo cada 300km un tanque de gasolina y ni te digo cuantos de los otros.







Llegamos a Chihuahua como a las 10 de la noche y Carlos ya nos había conseguido un lugar para estar unos días pero se desocupaba al día siguiente así que buscamos un hotel bien barato y así dimos con el "San Juan", de tan barato que era no había que moverse para ir al "desmadre", tenia un bar en el frente del hotel que se mantenía con precios bajos de cerveza hasta las 2:oo am.
Al día siguiente llegó a nuestro encuentro el "Fede" Moye, hermano del Carlos que vive con su familia en Chihuahua. El nos llevó a lo de su madre, donde nos ofrecieron un departamento bien cómodo donde nos pasamos unos 15 días rolando en bici por el barrio, y conociendo la otra parte de la familia Moye.
El "Fede" llegó también a buena hora para ayudarnos con un ploteo que hace ratos rondaba en nuestras cabezas. Queríamos cubrir el viejo techo del Falcon con una gran bandera argentina y el 71 que el Taza incorporo a nuestro logo allá en Panamá, cuando cambió la tipografía de bandera a una de la categoría Nascar de carreras de autos.
El Fede hacia trabajos con vinilo y tenia la maquina de corte así que..vámonos. Cortamos, pegamos y el Falcon quedó a toda madre!
El Fede Moye, personaje de Chihuahua, San Felipe. Atraves de èl conocimos a Gustavo, amigo y camarada, este hombre seria nuestro ultimo empujón hacia Tijuana.
Gustavo Estrada "de volada" nos compró unas camisas y enseguida propuso unas carnes asadas para festejar nuestro encuentro. El Fede se puso al mando del brasero y entre guitarras y risas comimos carne como hace mucho no comiamos.
Con la numerosa familia Estrada, a la cual continuamente se acercan amigos, ya hermanos, a los que le dan todo lo que tienen mientras se acerquen con humildad.
Con ellos fuimos a los "arrancones" (1/4 de millas), a ver si podiamos vender camisas ahí pero siempre aprovechando la oportunidad para pasarla bien. Enseguida desfilaban las "León", cerveza preferida por Gustavo, y también las Tecates, compañeras inseparables del "Fede".
Un hermoso domingo fuimos todos en caravana a las carreras en "terraceria" que se corren por estas tierras. Corren viejos carros listos para cualquier golpe con otro, en un recorrido corto y fangoso por el cual derrapan en cada curva.
Como en Argentina a la hora de ir al TC, acá no faltó la carne asada, las risas y las "cheves". Nos quedamos "cotorreando" hasta entrada la noche con Gustavo, Alejandra, el Tavo y otros chiriguillis que adopta la familia dos por tres.


El "Ivan" esposo de la joven Priscila Estrada habló con los organizadores para que seamos el "Pace Car" de la carrera mas importante de la jornada. Dimos la vuelta, los tres adelante de esas maquinas que nos inyectaban de adrenalina al ruguir sus motores en nuestra espalda. La gente saludaba en son de bienvenida pero las ventas no fueron tan buenas. Eso no influyo en nuestra idea de sentarnos relajados a disfrutar de la carnita, las chelas y los amigos.


Ya con 15 días en Chihuahua, ya era hora de seguir camino a Tijuana cruzar la Sierras por el norte, pegado al muro de los Yanquis. Salimos a chambear, a vender camisetas en la calle "Libertad", donde la gente nos apoyo muchisimo pero como siempre aparecieron en escena los "inservibles". Empleados municipales vinieron a quitarnos y a molestar cada vez que nos aparecimos por su peatonal.
Frente a la camaradería de los Estrada que nos ofrecieron ayudarnos con lo que necesitemos para reparar ciertas cosas del auto, nos quedamos unos días mas, que como cada vez que se desarma el Falcon siempre son semanas. Así es que iniciamos un nuevo ciclo en la cuidad junto a ellos, en su barrio, "los portales", donde la misión era reparar los frenos, cambiando los pistones oxidados por unos nuevos trabajados en torno para igualar la pieza original, reparar el radiador dejándolo listo para enfrentar los calores del desierto de Sonora y la Baja California.
Los muchachos tenían un local de venta e instalación de equipos de sonido para autos y concursaban en cuanto encuentro hubiere por la zona. Fuimos a acompañarlos a cuidad Cuautemoc, la cuidad de las manzanas, donde se realizó una exposicíon y metimos el Falcon. Fue mas pasarla bien y charlar con la gente que vender. Habia autos americanos increibles y una galeria de "Bochos".
*Falcon norteamericano '61.
* El dueño del Mustan amarillo, el Charly nos llevó con su papá, un humilde y generoso mecanico que estaba dispuesto a arreglar cualquier desperfecto que tuviera nuestra maquina siempre de pura cortesia. Aprovechamos la ocasión e hicimos otro intento por arreglar la unica falla que nos sacaba de onda cuando andamos rolando en montañas calurosas.
Desde Colombia, en noviembre del 2007, que cuando el Falcon se topa con una subida continua y en zona de calor, empieza a sufrir la falta de gasolina en el carburador. Es que la bomba que esta pegada al motor empieza a recibir mucho calor y deja de enviar suficiente gasolina para lo que amerita la subida y los 6 cilindros del Aluvión.
Probamos con una bomba electrica, consejo del Dani Eckerdt, pero igual se rindió ante los calores de las sierras del desierto. Lo unico que siempre lamentabamos del andar de nuestra nave era que sufria esa falta de gasolina, entonces le comentamos este infortunio al papá del Charly y enseguida su propuesta fue pasar la bomba cerca del tanque de gasolina, recibiendo la suave brisa que corre debajo del auto. Mas tarde, camino a Mexicali comprobariamos que esa era la anhelada solución cuando pusimos a prueba el motor en la cordillera.

Los muchachos ganaron el 1er puesto con el bochito en una categoria, y el Tavo ganó el 2do en otra categoria inferior con su Eclipse.
Con unas cuantas ventas en la "Liber" juntamos lo que pudimos hasta que nos dió la paciencia. Una tarde, ya cansado del trato de los municipales de la peatonal, que venian siempre caprichosamente a impedirnos vender unas camisas, acordamos salir hacia la victoria, SIEMPRE!
Con 2000 baros en la billetera que nos regaló el Martin de Veracruz, con Yerba y su hermana en cantidades suficientes, nos despedimos de las familias Moye y Estradas con un gran cariño y esperando un proximo encuentro.

Los ultimos tacos en Chihuahua con el Fede Moye, Alejandra "la manta" y Gustavo.
*El Moye, su hijo el "fede" y su esposa Judit.
Antes de irnos, nos invitaron a comer unas gorditas, pero no piensen que nos pagaron unas chicas, eso fue lo que faltó. Comimos y luego , como ultimo regalo vino el cambió de bateria por una nueva, y dos neumaticos nuevos para el Falcon.
Con el Falcon en una de sus mejores condiciones, viajamos a paso ligero unos 1579km en dos etapas. Paramos a dormir en el auto en una gasolinera, tratando de gastar lo menos posible para llegar a Tijuana, y con lo justo llegamos.
El Camino fue hermoso, hicimos norte hasta dar con el "Muro de la Verguenza Norteamericana" que separa a una misma raza por una barda de tres metros de hierro con concreto que se extiende en el horizonte y que nos acompaña por unas horas a nuestra derecha.
Para llegar al pacifico hay que atravesar 3 cadenas montañosas, la Sierra Taraumara por el norte, una cadena central y el paso de "La Rumorosa" casi sobre el mar, pero la mas empinada.


*Pasamos por las ruinas de "Paquime", en la region de Casas Grandes, en Chihuahua. Se caracteriza por ser unas antiguas civilizaciones de esta region con un gran conocimiento en arquitectura en adobe.
Por nuestras cabezas pasaba la inminente llegada a Tijuana. Con nostalgia y emoción, pensando en la lecciones que da la vida, y sorprendidos por el mensaje de Martin Cuende desde Veracruz informando que la selección de Maradona habia perdido 6 a 1 frente a Bolivia. Con todo eso girando por la cabeza escuchamos el ringtone compuesto por Arim(Batero de Chilaquiles) alertando de una llamada. Recibimos la comunicación con Angel Nicolas Tesone, viejo amigo y compañero de bandera latinoaericana. El "tacita" llamaba para comentarnos la secuencia que se vivia en el futbol argentino.
Cuando todos repentinamente amaban a Maradona, al mejor marketin estilo "Bechkam", y se festejaba, como lo hacen los que subestiman, la ausencia de Roman en la selección, el karma le dió un zapatazo!...golpe bajo para Maradona...
El universo siempre nos muestra que si nos devora el pèrsonaje estamos perdidos, si nos devora el ego como dicen los mayas, estamos perdidos. No nos dejemos llevar por los medios de comunicación que inventan jugadores e idolos al estilo hollywood. Que le dan a Cristiano Ronaldo el premio al mejor jugador del año o como "El Ole" de Clarin que saca un concurso a ver quien tiene el tatuaje más chingón, mas cool de Maradona solo porque ahora que ganó sin Roman creen en él.
Desde acá solo pedimos que abran los ojos...hay pocas chances sin Riquelme, y con Raulo estamos tratando de verlos a ambos juntos en Sudafrica 2010. Desde donde estemos vamos a viajar a las tribunas a alentar, si es que FIFA nos concede el permiso para adquirir dos boletos para los 7 partidos de Argentina. El tema va a ser como pagarlos, pero eso será en su momento.
La cominicación con el Taza duró hasta lo que aguantó el credito, pero continuamos viaje pensando en Rodrigo y Angel , esos dos personajes que fueron parte de esto y con los que aprendimos juntos a sobrevivir para llegar hasta Tijuana.



*"Muro de la verguenza", algo que simboliza a un pais segregado de America, un pais que vive con tanto miedo de que le quiten sus toneladas de dinero, que mando a construir esta muralla de paranoia. Lastima por los buenos norteamericanos que tal lejos estan de ser representados por esas politicas internacionales e internas.
En el norte como en el sur Falquiton!


Llegamos a Tijuana al atardecer, nos encontramos con una cuidad muchisimo mas grande de lo que imaginabamos. Teniamos un par de telefonos a quien llamar.
Hace mucho tiempo en Monterrey conocimos a un tal Leonardo, que en un encuentro de unos minutos mientras le ofreciamos una camisa nos dió su numero de celular en Tijuana para que lo llamaramos cuando arribemos. Pero recientemente, en Chihuahua, nos habian conseguido el numero de un cuate que supuestamente nos iba a prestar una casa en la cuidad.
Decidimos llamar a este que tenia la casa pero el problema era acordarse que numero era de quien, ninguno recordaba los nombres asi que llamamos al que nos dió la corazonada.
Resultó ser el telefono de Leonardo el primero en marcarse, pero el realmente indicado. Enseguida se movió para coseguirnos un lugar donde pasar la primer noche ya que él estaba de trabajo en Tecate. Nos contactó con Eric, un amigo que nos echó el paro por la noche.
Ya estamos instalados con esta hermosa familia que se compone por un mexicano de Tijuana con una gringa o gabacha de San Diego, llevan años de casados y tres hermosas hijas.
Con ellos estamos compartiendo unos dias en Rosarito, bien cerca de Tijuana pero mucho mas tranquilo. Recobramos fuerzas para continuar ahora nuestro retorno a casa. Pasamos noches de guitarras, fogatas y vamos a la playa a ver el atardecer.
*Victoria, Olivia y Sofia, Deena (o Maria Guadalupe) y Leo.





Desde Tijuana inicia nuestro regreso a casa, camino que estabamos esperando emprender hace ya un tiempo, pero nunca nos desesperó a punto de desatender el presente, siempre disfrutando el minuto seguimos paso a paso.
Sigan con esa paciencia que nos tienen, ya estamos volviendo, pero a nuestro ritmo, vamos a volver por toda la Baja California hasta Los Cabos (por recomendación de Ivan Pisarenko, al que le deseamos un pronto regreso a la carretera), luego queremos cruzar en ferry a Mazatlan para emprender el camino por el pacifico de Mexico hasta entrar en Guate nuevamente. De ahi al Salvador, todo centroamerica hasta Panamá para buscar la forma de cruzar a nuestra querida Colombia nuevamente. Por la Guajira, ir hacia Venezuela. Luego al Amazonas por Manaos y de ahi toda la costa de Brasil hasta Uruguay y por Fray Bentos a Gualeguaychú.
Vamos conociendo, aprendiendo, viviendo...muchas gracias a todos, Pura Vida!

PD: para comunicarse siempre estamos en el 9981341577 y en banderalatinoamericana@gmail.com y ahora, gracias al CAY, nuestra embajada en Cancún, ya poseemos un numero de cuenta bancaria en la que pueden gentilmente dejar sus deseos de alivianarnos con la gasolina, por lo menos hasta que Henry Ford se acuerde de nosotros!

Cuenta en el ScotiaBank A Nombre de Carlos Antonio
Numero: 1751164317
Clave: 044691175011643170
Plaza: Cancun

26 comentarios:

BongoKing dijo...

Grande Titánes!
Maremotos de hazañas!
Sólo les faltó en la vuelta poner a Puerto Escondido dónde nos encontraremos de nuevo para darle rienda suelta a la guitarra!

Abrazos mios
besos de peligro
Baba de Ulises

La Sobri Paulis! dijo...

increible!!
Los esperamos!!! Pero disfruten la vuelta tanto como la ida!!! tranquilitos, felices y con mucha onda!!!!
Besos!!!

El Rope dijo...

Y lo mejor de todo es que cada dia comienza de nuevo, hermanos del alma, del corazon y de la vida, esto recien empieza!!!
Como los quiero! como los extraño!
Ustedes dos van siempre conmigo, los llevo aca, en el medio del pecho y en los huevos tambien,jaja (no me pidan coherencia estoy muy emocionado), sigan para adelante, nos vemos donde nos lleve la vida!Los quierooooooo!!!!!
Rodrigo Atanes, el Rope, yoyoyoyoyo!

Anónimo dijo...

que capo, los felicito.
fuerte abrazo.
estamos pensando en hacer un fuerte deposito de divisas como nuestro humilde aporte... jua jua
nos vemos
donvela

Anónimo dijo...

Salud Gurises !!!!
Solo quiero hacer un par de precisiones, por que hacen incapie en lo "casual" del contacto de nuevo con ustedes, mencionan que el correo que les mandé tenia 6 meses, pero en realidad recién lo envié el mismo domingo 8 de marzo en que actualizaban su blog desde Monterrey, pasé todo ese día leyéndolo desde el inicio y me pareció una buena idea mandarles un mail para ver como iban, y unos minutos después tenia contestación y desde aquí mismo !!!!!, pasado el impacto inicial fué que les escribí de nuevo y les envié un SMS, lo demás es historia reciente y ya lo reseñaron maravillosamente.
La segunda precisión es que el nombre del municipio rico no es San Antonio si no San Pedro ( en realidad el nombre oficial es San Pedro Garza García Nuevo León ) sin embargo con tantas cosas que han visto y vivido a los largo de estos casi dos años, está cabrón acordarse de todo !!!
Tardaron exactamente un mes en actualizar el Blog, y aquí nos tienen a todos sus seguidores revisándolo toooodos los días para buscar nuevas narraciones de su increíble viaje !!!!

Pura vida y hasta la victoria !!!!!!!


Carlos E. Moye
Mty

Anónimo dijo...

De nada mi estimado Ger !!!!!

C. Moye

Emmanuel dijo...

Loco, que envidia SANA me dan!!!

Justamente cuando estoy dudando en hacer un viaje por America... cada vez que lo dudo entro al blog y reafirmo mi idea de viajar!

Saludos!

* PARA TODOS TODO *

Anónimo dijo...

jua jua jua
salu2 a marimba
angel

Sylvanelle dijo...

CHICOOOOOOOOOOOOS!!! que gusto leerlos de nuevo, revisaba y revisaba y nada, me voy tres días y resulta que ya habían escrito jajaja.

Que gusto que hayan llegado a su meta, pero esto no termina, como dicen los montañistas, hasta que estén de vuelta en casa.

Gracias por eso de que las regias somos algo para destacar jajaja un gustazo haber estado en su despedida de mi ciudad.

Ojalá actualicen pronto porque ya quiero leer más!!!

BESOS

SyL

Anónimo dijo...

hola!!!! bueno les mande un mailotote, ja, pero tb queria dejar mi huella por aca... quizas es poco decir, pero un "loco los felicito" implica tanto en mi cabeza... q mas orgullo q haber llegado (de alguna manera aunq todavia falta) al punto q los hizo arrancar...

los kiero, adoro, y felicito al mango... y q cada dia siga siendo unico, una seca por eso!

besos amores!!!! la gaby gaby

Anónimo dijo...

ME EMOCIONO!!! CADA VEZ QUE LOS LEO DESDE MI TRABAJO, EN RGENTINA.
SIEMPRE INGRESO A SU PAGINA, PARA PODER COMPARTIR ESAS EMOCIONES Y EXPERIENCIA QUE ESTAN PASANDO.
SEGURO QUE VAN A SER PARA BIEN EN SUS VIDAS LO QUE ESTAN APRENDIENDO, DE LAS COSTUMBRES DE CADA PUEBLO DE NUESTRA AMERICA.
CHAO Y SUERTE Y SIEMPRE !HASTA LA VICTORIAAA!!!!

Titina dijo...

hola gurisesssssss....!!!!!!!los re-felicitoooo...!!!!cuanto me alegro por ustedes felicidades en esta gran llegada....como dicen ustedes a la victoria siempreee...besitos. los saluda ahora la abuela jajajaj besitos

SHAKTI LUNA dijo...

GERVASIO RAUL Y MARIMBHA : gracias por llenar de emocion y esperanza mis ojos a traves de fotos tan bonitas y de ver sus ojitos llenos de felicidad,"QUE GRAN LOGRO"
MUCHAS FELICIDADES DE VERDAD!!!!




BESITOS Y ABRAZOS.

P.D. GER EL VERDE MAR ES TU COLOR!

HASTA PRONTO MUCHACHOS.

LUZ Y BENDICIONES.

Jason M dijo...

que buen té de emociones! llegar. a medida que leía me iba dejando una mezcla de alegría y nostalgia.
un abrazo grande.
y buena vibra..

Anónimo dijo...

Mi amor: estoy orgullosa de vos.Cumpliste tu sueno!te esperamos de regreso!Sean siempre buenos representantes de Argentina.Te tengo siempre en mi corazon.Un abrazo para Raul/.Nunca se rindan! TQM mama

Anónimo dijo...

hola chicos: yo quiero agradecer desde aqui a toda esa hermosa gente que los ayuda en el camino, como el Sr Carlos Moye y su familia.Como madre,me emociona que siempre tengan una mano amiga que los ayude a seguir adelante.Sr Carlos, todo en la vida vuelve, asi que le deseo lo mejor a usted y a tanta gente que ayuda a que nos sintamos hermanos.Cristina

Lula Góngora y Antonio Carbajal. Bajanautas. dijo...

Acabo de descubrir su blog, un poco despues de que postearan su llegada a Tijuana. Los felicito, que viaje eh!? De verdad felicidades. Ojala no les pese toda mi envidia en el falcon porque es mucha! =) Ojala durante todo el viaje de vuelta los acompañe la hospitalidad de nuestra gente, la salud, el buen ánimo y que no se les acabe el mate.

Anónimo dijo...

h0ola nene!!!
dejam decirt q t ncuentr0o muuuuuy atractiv0o bn0o a l0os d0os q bellezas de h00ombres eh!! caraj0o si me casaba... ps c0om0o n0o!! si estan rete preci0oss0os... c0om0o decim0os por aca.....

ps aki deseand0ol0os.... a n0o deseand0oles buena vibra.....jajaja

malessa......

defectu0os0o federal!!

a "web0o0o0"



cuand0o pasen de regres0o l0os esperam0os t0od0os las chicas en el clube frances.... ok
pregunten por malessa ps c0om0o n0o....

besit0os rete preci0os0os.

Anónimo dijo...

te amo G.J.


luz,amor, tequila, bendiciones y ....

Anónimo dijo...

Gervasio, nos enteramos que te agarraste la gripe porcina..FUERZA no te caigas dale para adelante que no es nada y hay salida!

Te queremos y FUERZA!

Flia Riccuti

Libertad dijo...

QUERIDO GERVASIO:

Eres el ser humano mas lucido y amoroso, inteligente, integro, congruente, bondadoso, creativo, ingenioso y hermoso que he conocido en toda mi vida deseo de corazon recuperes pronto tu valiosa y hermosa salud, tienes tanto camino por delante y tantas aventuras, viajes, y cosas hermosas por vivir,

te mando un gran abrazo verde renovador, que limpie todo tu cuerpo y fortalesca tu sistema inmunologico,sonrie hermosa sonrisa,

eres la estrella mas brillante que yo vi en el cielo una noche oscura y esa mirada tan amorosa me ha llenado de esperanza ,amor luz y motivos de vida, por favor recuperate pronto, y hasme saber si puedo ayudar en algo, cualquier cosa...

quisiera tanto estar junto a ti en este momento y besaar tu carita hermosa, si tan solo supiera donde estas.. ......

tomate tiempo para sanar y recuperarte amor,


contigo estoy

sin barreras de espacio distancia o tiempo,

siempre en mi corazon, siempre en tu corazon,

te extragno tanto y te amo mas!

ra ma da sa sa se so hung, ra ma da sa sa se so hung,

es un mantra para obtener salud salud

puedes cantarlo haciendo 11 repeticiones o bien 108 repeticiones es un antidoto magico y perfecto para recuperar la salud,


otro mantra es

guru guru vuaje guru, guru ram das guru,
tambien se repite desde 11 veces hasta 108 veces,


yo te mandare reiki a distancia desde este momento cada dia

el tesito de 12 flores puede ayudar, mucha agua pura y dejar por 40 dias de comer carne,

abraza un arbol, mira un atardecer, y la lluvia de estrellas mas hermosa de todos los tiempos esta noche y cada noche una lluvia tibia de miel y leche y el arcoiris mas brillante y un bello cometa, una manzana jugosa la mas roja y dulce fresca son los regalos que desde aqui mi corazon te manda

millones e besitos sanadores y dulces

si somos luz en esencia, nada malo puede sucedernos por lo tanto
declaro que tu estado natural es la salud perfecta asi es hoy y simpre >

que el eterno sol te ilumine y el amor te rodee y tu luz pura interior guie tu camino.guie tu camino,guie tu camino, sat nam y tu nombre es verdad.}

Libertad.
5
PD.
Te AMO

QUIERO ESTAR JUNTO A TI CADA DIA DE MI VIDA!!!

DONDE ESTAS?
clave lada,
01 55 55 81 26 72 es el telefono de casa de mis padres, libertadgm@hotmail.com

en cuanto sepa donde estas estare a tu lado lo juro.

te ammmmmmmmmmmooooooooooo

Patoruzu dijo...

Hola amigo de los sueños!!
Dios quiera que lo de tu salud sea una experiencia mas en todo este rico viaje, fuerza desde Buenos aires amigo, y Que henry ford como pedis desde el cielo ilumine a los directivos para que puedan recibir toda la ayuda economica que se merecen.
Abrazo!!

Unknown dijo...

Grandes grandes !
buen comienzo de año chicos, se los espera a morir ! (a su debido tiempo)
Abrazo para los 2 raulo y shervyss !!
diego nissero

Unknown dijo...

Grandes ! grandes los pibeeess !!
Buen comienzo de año chicos, se los espera a morir en sus pagos natales!(pero a su debido tiempo, tiempo?-puajj)ja
Abrazos Raulo y Shervyss
Diego Nissero

rastaman dijo...

cuatro de la tarde centro america costa rica escazu saludos mis haemanos de pensamiento y goze por la vida. aqui empiesa el verano y disfruto bajo el sol y de este fruto de la tierra.. espero que esten bien. locos y me gustaria hablarles para saber la situacion.

Unknown dijo...

HOLA GENTE, SEMANALMENTE LEO LOS COMENTARIOS QUE PUBLICAN, DESEO QUE EL RESTO DEL VIAJE LO SIGAN DISFRUTANDO COMO HASTA AHORA!!!!!
UN ABRAZO RAÚL!!!
FUERZA Y MUCHA SUERTE!!