viernes, 9 de noviembre de 2007

Quito y la mitad del mundo.




Luego de transcurrir casi una semana en Montañita nos fuimos a Quito.Para llegar hasta alli tuvimos que viajar dos dias y cruzar la Bahia de Caraques en gabarra.Una vez en Quito recorrimos el casco antiguo y conocimos la catedral y una parroquia estilo gotico, tambien nos reencontramos con Gare y Juli.


Dos dias mas tardes y ya rumbo a Colombia pasamos por la mitad del mundo donde nos dejaron pasar cccccon el AAAAAAAlllllu a tooooooamarrrrrnnnos unaaaasw fooooootos.


Quisiera seguir escriiiiiibierndooo perro comooooo podran aprecia rrrr no aanddammmmmuy bieen eel teclaaaaaoooooo.COMo reccompennnnnnsa van footosssss.sepanentenderrrrr..






45 comentarios:

Anónimo dijo...

solo decirles que estoy feliz por ustedes, que se extrañan mucho!!!
algunos mas que otros...jaja.
sigan adelante, con su sueño, con esta aventura. gerva estoy orgullosa de vos.
besos para todos!!!

Anónimo dijo...

hola chicos!!!!!! que alegría tener noticias suyas. La verdad que ya se los estaba extrañando, sobre todo a vos gordo querido de mi corazón. Te mando muchos besos y que pases muy feliz tu cumple el domingo. Besos de papá y de las mellis
MAMA

Anónimo dijo...

espectacular los lugares, las fotos y estamos muy contentos de que todo marche bien. Bueno hasta aca llegaron mis palabras,es notable que no tengo el don que lo ilumino a Rorigo, que relata como los dioses (muy bueno). Che nada màs que desearles suerte y sigan disfrutando, chau y hasta la proxima.

PD. Gervasio aca nadie se la juega para hacer unas pizzas ni un asadito(Volve!!!!!!!!)

Anónimo dijo...

Buenisimas las fotos, igual esta vez se extrañaron las emotivas descripciones que atrapan tanto... taza se vienen los 27!!! disfruta de tu dia mañana, lastima que no debe haber una Quilmes bien helada x ahi. mi panza sigue bien, creciendo mucho. te mando un beso gordo y feliz cumple!!
Sole

tía Betty dijo...

Hola , caquito, Felíz Cumple!!!! y si extrañás...pensá en que estás disfrutando a lo grande esta experiencia...entonces... disfrutá que estos acontecimientos son irrepetibles.
Que pases un muy feliz día en compañía de los chicos.
Acá estamos...esperándote, "Gordito" medio escayato, hoy contento pues Estudiantes le ganó a Independiente y vinieron los "Lepuis" a ver Boquita.
Espero esto te llegue, no entiendo mucho estas cosas pero si lo recibís al saludo mandame señales de humo.
Tu madrina que mucho te quiere!!!!!

Tía Betty

Titina dijo...

Hola Gurises bueno primero Feliz Cumple Taza, y despues felicitarlos por todo este camino recorrido y que continuen asi,arriba con los gurises..!!!y a vos hijo querido que puedo decir mas que te amo con el alma y que estoy sumamente orgullosa de vos,por lo hermoso como persona y como hijo.besitosssss

Anónimo dijo...

esta vez es para el taza el mensaje... feliz cumple!!!
pasenla lindo y cuidense!!!!

Anónimo dijo...

Ay por favor ese chico con esa camiseta!!! me muero de la emocion!!! Boca le ganó 3-0 a Racing el sabado anterior y el domingo pasado 4-0 a Velez!!!! No sabes lo que es esto!!! estalla el país!!!!

Rodrigo lo q estas comiendo en esa foto es un asco!!!!!!!

Re lindas las fotos como siempre (menos la de Rodrigo comiendo esa cosa)

Buena suerte, buen viaje y disfruten mucho...

Sol

Federico McCartney dijo...

Que buena la primer foto, que se puede agrandar!!!
Feliz cumple Taza!!!

Don Vitorio^ dijo...

Hola Gurises, que buena esa foto del Aluvion en la mitad del mundo! me sigo alegrando de tener noticias de uds, y rodri, anda tirandome hit del viaje, como "la vecinita" un abraazo para todos y taza, feliz cumple viejo!
Suerte!
la chola!

Anónimo dijo...

hola chicos,tanto tiempo!!
Que lindo todo lo que estan conociendo y viviendo, no me canso de ver las fotos hermosas que sacan.
La verdad una maravilla todo, me re alegro por ustedes y disfruten que la vida es una sola.
Muchos besos y saludos para todos!!
Cuidense..
Yamila

Vale Garcia dijo...

Hola chicos, los saludo y de paso cañaso les dejo este link que me llego sobre la papelera, muy bueno!!!


www.botnia.com.ar


Sigan disfrutando del viaje!

Lisandro dijo...

Raul querido, te mando un abrazo enorme! Sos un gran tipo...fuerza hermano!

Anónimo dijo...

Raul,mucha fuerza!!! y segui para adelante, la vida es asi y contra eso no podemos; desde aca te mando un abrazo grande!!!

Yamila..

Federico McCartney dijo...

Raulo hiciste lo correcto al irte, si te quedabas iba a ser mas doloroso para vos, mucha fuerza!!!Dale para adelante y sigan sembrando sueños!!!

María Luján dijo...

Primo querido, te escribo desde Guale. Les mandamos muchos besos y cuidense. Luji.
PD. Entren a botnia.com.ar: me la pasó y recomendó un amigo del laburo (y eso q es porteño!)

Titina dijo...

Para Raul un beso,la vida continua y se debe hacer lo que nos dicta el corazon, al nacer ya somos de la vida,el dolor nos hace fuerte para vivir,muchos besitos para vos Raul y !ADELANTE!!!

Titina dijo...

Hola Gurises las sircunstancias hacia que le escribiera a Rauli,pero ahora les mando a todos, besitos mmmuasss...mmmmuuuuasss

Anónimo dijo...

Raul te mando muchisimos besos y un abrazo fuertisimo, sabes que todos aca te queremos mucho! Segui adelante que no se termine la MAGIA que siempre te caracteriza.Te quiero mucho
La Colo

Chiqui dijo...

CHicos capos!!! llegaron hasta salir en el diario el clarín así que si siguen insistiendo llegan al al partido gratis!!!
Mucha suerte!! Les mandé la nota por mail.
Besos
Chiqui
Para los demás que quieran verla está en el clarín de hoy 20-11-07 pág.49 entre las notas deportivas

Anónimo dijo...

HOLA GURISESS ya los vi en el clarin, una masaaa! les mando un abrazo fuerte a los cuatroo.

Lisandro dijo...

Nooooo!!!! Los estoy viendo en el Clarín, en una nota de media página!! Increíble...me estoy imaginando el relato de Rodrigo contando la odisea para entrar a la cancha. Ojalá que la puedan contar desde ahí adentro.
Ah, otra cosa: Que hermosas camisetas azul y oro. Encárguense de llevar esos colores por el mundo!
Abrazo
P.D: Palermo a la selección!!

Ya!... dijo...

hola chicos!!!!!! bueno primero te saludoa vos raulo mucha fuerza y adelante...
Que bien la nota del diario clarin..vamos que la proxima nota es en el aprtido una foto con los jugadores jaja..
Aca estamos disfrutando con ustedes este viaje impresionanteeeee!!!!!!!!
besotes..yani

Federico McCartney dijo...

Grosooooo!!!!!!!
Tengo la nota del clarín!!!
Impresionante buenísima!!!
Ayer me contaron que salieron en mañanas informales, que salió Raul!!!
Fue así??? Muy groso!!! Tienen que colarse tienen que poder entrar!!!
Un abrazo gigante!!!

Anónimo dijo...

Hola , como les va?
Les queria contar q tambien soy de Gualeguaychu y estoy laburando aca en Bogota , estoy en un hotel muy cerca del de la seleccion , si me dejan un mail o un telefono para contactarnos seria bueno.
Yo estoy en el Hotel Andino Royal de Bogota me llamo Andres Pavon.
mi mail andrespavon@hotmail.com

Patoruzu dijo...

Hola:
Los conoci a travez de laa nota de clarin publicada hoy. Me encanta y los felicito por la iniciativa, les deseo todo lo mejor en el tiempo que les queda de aventura, como hincha de boca y de ford siento orgullo.
Les queria consultar si pidieron algun tipo de sponsor de ford, ya que aunque sea un modelo 71 creo que seria de buena propaganda para la marca.
ademas mi viejo tuvo ese mismo modelo de auto.
Tengo contactos en Ford, cualquier cosa que necesiten, con muchisimo gusto tratare de darles una mano.
sgonzalezmoreira@gmail.com

Anónimo dijo...

Hoy vi la nota en Clarin y al ver el nombre de Rodrigo Atanes me parecio recordar que en el Jardin El Molino habia un companiero que se llamaba asi.

Unknown dijo...

Hola loquitos viajeros!!! Estaba viendo Telefe noticias y aparecieron Raul y Rodri!!! Ojalá consigan entradas para el partido hoy! Queremos ver la bandera de Bandera Latinoamericana en el partido!!! Muchos besos a todos!!
P.D.: Ger, viste que finalmente escribi en el blog?? (Solo faltaba una buena excusa!!!) Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Gurises!!!!! hoy al medio dia llamaron de radio del plata para ver la forma de comunicarse con udes. ya que querían hacerles una nota para el programa de Fernando Bravo. Si pueden pasenle algun telefono para poder comunicarse. Antonio le pasó tu direccion de mail. y seguramente ya les habran escrito. Bueno gurises, les mando muchos besos y suerte!!!!! y a vos gordo querido de mi corazón te quiero y te extraño mucho
Emilia

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS DE LA EMPRESA FORD ARGENTINA Y ESTAMOS INTERESADOS EN SU HISTORIA.
CON GUSTO LES PODRIAMOS FACILITAR UNA F150 DOBLE CABINA 4X4, PARA QUE PUEDAN TERMINAR SU VIAJE, DESDE LUEGO QUE CON LOS GASTOS PAGOS POR 1 AÑO, GAS OIL, HOTELES, CHICAS... TODO TODO PAGO.



NA! MENTIRA ERA UNA JODA. TE MANDO UN ABRAZO HERMANO.
DONVELA

Vale Garcia dijo...

Hola chicos, aca tengo el recorte del diario Clarin en mis manos... cuando los vi un hormigueo me recorrio el estomago... son unos terribles GROSOS!!!
Sigan dandonos satisfacciones a los que nos quedamos aca!
Abrazos y CARPE DIEM.

Anónimo dijo...

Aparecieron en la transmision de canal 13 jajaj cuando terminó el himno argentino...

saludoos

German Perez dijo...

Hola gurises que alegría la vedad me pone muy contento que se le este dando todo bien me re alegro de verdad sigan disfrutando mucho me pone muy feliz los vi. En el clarín en TN y en el partido Colombia Argentina va en este momento lo estoy mirando.
Raulo hermano mucho aguante te quiero mucho te mando un beso gigante estoy con vos siempre te quiero loco. Saludos de lau y bauti

Anónimo dijo...

hola gurises le hablo desde buenos aires capital- les deseo mucha suerte en el viaje. y ademas queria decirles que mis 3 compañeras de oficina se enamoraron de uno de ustedes en la primera foto que aparece con una remera negra
saludos
muy buen viaje

Anónimo dijo...

HOLA ENTRERRIANOS...Me enteré de Uds. por el diario Clarín,cuando llegaron a Colombia.-Los felicito por tamaña travesía,veo que han dejado mucha gente que los quiere.-Espero que Dios los acompañe en todo este emprendimiento y que sobre todo SEAN FELICES...Soy entrerriana y vivo en Cap. Federal, pero la tierra tira...BUEN VIAJE Y que cuando decidan volver..FELIZ REGRESO...
Delia,entrerriana,pero en Almagro...

Anónimo dijo...

CHE NO VAYAN MAS A VER A ARGENTINA SON YETA LOCO!!!!

Unknown dijo...

Deportes (Clarin)

LOS ARGENTINOS QUE LLEGARON EN UN FALCON 71

Los hinchas del realismo mágico


Colombia y Argentina saldrán a correr detrás de la pelota hoy a la nochecita, en El Campín. Sin embargo, empezaron a "jugar" ayer al mediodía y sin una pelota, frente al búnker donde se concentran Messi y compañía...

Primero, coparon la escena cuatro argentinos de Gualeguaychú que salieron a recorrer el continente el 23 de julio en un Ford Falcon modelo 71, gris, que Gervasio Cabrera heredó de su abuelo. El invitó a tres amigos, Rodrigo Atanes, Raúl Alvarez Arigós y Angel Tesone. Ese póquer de jóvenes que no supera los 25 años recorrió el norte argentino. Cruzó la frontera por La Quiaca. Pasaron por Bolivia y estacionaron en La Higuera, en el monumento al Che Guevara. Luego, Perú, pasando por Cuzco y las ruinas de Machu Picchu. Más tarde, Ecuador, Guayaquil, Quito. Y... Colombia, con varios destinos, hasta que pisaron Bogotá y coincidieron con la visita de la Selección.

Con camisetas de la Selección y de Boca, los cuatro argentinos aventureros que estudian en Buenos Aires le pusieron música a la previa, cantando y cantando por Argentina y pidiendo a Martín Palermo.

Posaron para los fotógrafos alrededor de ese auto que lucía varias leyendas contra la papelera Botnia. Y contaron miles de anécdotas. Narraron, por ejemplo, cómo habían armado una bandera gigante, de unos quince metros de largo, con otras diversas banderas rescatadas a lo largo de la travesía.

Pidieron por favor que se publicara la dirección del blog que plantaron antes de salir: www.banderalatinoamericana.blogspot.com.

Y mostraron camisetas grises con impresiones de Maradona que van vendiendo por el camino, para recaudar y subsistir. "Y también hacemos música en la calle, o en bares. La gente, la verdad, nos trató bárbaro en todas partes", explicaron. A la par, preguntaron quién les podía conseguir entradas para hoy, una solicitud que algunas emisoras radiales locales también lanzaron al aire en diversos programas.

De repente, otra vez se enchufaron y gritaron el clásico "Vamos vamos, Argentina...". Pero encontraron una respuesta inesperada. Hallaron competencia colombiana en un edificio gigantesco en construcción, uno de los tantos que se están edificando en esta Bogotá pujante. Desde arriba, desde el piso 20, un grupo de albañiles comenzó a corear "Colombia, Colombia". Eso sí, los obreros no fueron sorprendidos. Estaban preparados con banderas blancas con inscripciones negras. En una de ellas, podía leerse: "Mañana se repite la historia: Colombia 5 - Argentina 0". Y en otra habían escrito: "Colombia es el papá; Argentina es la mamá".

Cero agresión. Total felicidad. Un partidazo...

Anónimo dijo...

Hola chicos, también salieron en el OLÉ del día martes 20, casi página entera a todo color...IMPRESIONANTE...sigan esta aventura que es increíble...FELICITACIONES!!

Anónimo dijo...

mentiras¡¡¡¡¡¡ los invité yo.
evelin gran pared

Anónimo dijo...

gurises!!! me habìa quedado en montañita!!! faaa, cuantas novedades! a la vuelta tendremos que pedirles autògrafos??? el viaje desde acà se ve maravilloso, cada dìa difrutamos un poco mas de uds y sus historias. espero vengan muchas mas. besos!
pepa

Anónimo dijo...

hola gurises espero q sigan paseando por toda america con ese falcon q es toda una leyenda de la automotriz mundial.se los digo yo porq tengo uno modelo 72 deluxe.
un abrazoooooo un amigo de Gchu.

Anónimo dijo...

hola chicos como van??? espero q se encuentren muy bien, les mando un beso grande y un abrazo enorme y q todos los planes q tienen proyectados se cumplan de la mejor manera. Ya saben q son bienvenidos aca en Colombia no sobra repetirlo. Me imagino que Raul y Ger dejaron a mas de una mina llorando, jajajajaa.Aca los espero para q las consuelen cuidense. Besos Muaaaaaaaaaak.

Anónimo dijo...

AMIGOS UN ABRAZO DESDE MEDELLIN LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA..LOS FELICITO POR ESE SUEÑO QUE ESTAN CUMPLIENDO (ALGUN DIA LO QUIERO CUMPLIR)YO LES PREGUNTO QUE LES PASÖ EN LAS CIUDADES DE MEDELLIN Y CALI??? PORQUE NO ME GUSTARON LOS COMENTARIOS DE MEDELLIN(CIUDAD DE SICARIOS)Y CALI (CIUDAD DE PUTAS Y MUCHAS COSAS MÁS)AUNQUE DE CALI NO LO CONOZCO MUY BIEN LO DE MEDELLIN SI Y ME PARECE LA CIUDAD MÁS LINDA DE ESTE HERMOSO PAIS..SI NO LES PARECE A UDS PORQUE NO HABLAN DE LO BONITO Y BUENO DE CADA SITIO QUE VISITAN??? SALUDOS Y QUE LA SIGAN PASANDO MUY BIEN, UN SALUDO DESDE LA HERMOSA MEDELLIN

Anónimo dijo...

hola ger feliz cumple !!! yo si me acorde ayer el problem es que estuve viajando y no pude escribirte, te deseo lo mejor eres un chico super cuidate un beso grande.

Anónimo dijo...

hola,yo kierto hacer con una amiga de ecuador cosas sobre quito y aberiguar mas cosas mas cosas sobre este