lunes, 8 de octubre de 2007

Ultimo dia en Cusco.

Una vez terminado nuestro "Operativo Infiltracion al Machu Pichu" regresamos a Cusco por un dia y aprovechamos para conocerlo un poco mas a fondo. Esta vez tomamos caminos separados, por un lado Ger, Raulo y el Taza fueron a Moray Maras y yo aproveche el boleto turistico que me permitia entrar a varios museos, al templo Coriqancha y a las ruinas de Saqsaywaman,Quenco,Puca Pucara y Tambomachay.
Las ruinas de Moray son unas terrazas de cultivo en forma de circulos que le permitian a los Incas sembrar cualquier tipo de semilla, ya que si necesitaban mas calor sembraban en las terrazas inferiores donde la temperatura es mayor gracias a la menor altitud y a piedras que emiten calor en el fondo.(Gervasio sic)
Fotos Moray:
Fotos Coriqancha:Fotos Saqsaywaman:Foto Tambomachay:
Fotos con los cordobeses en el hostel:

7 comentarios:

Federico McCartney dijo...

Que lo tiro che!!!, no soy primero, los demas son ultimos!!!, que buenas fotos loco, te acordas rodicks cuando me preguntaste como bajarle la calidad a una foto con el irfanview??, hacelo y subi fotos un poquitin mas grandes, que hay varias viejas que no ven un catso!!!

Anónimo dijo...

Que buen lugar...la verdad no pensé que era taan lindo.. las fotos preciosas como siempre...pero hay una que me gusta más que todas, la de los cordobeses, no sé xq... tiene como un detalle abajo que la hace especial...y me llena el corazón de alegría... jajajaj
Tengan cuidado y mucha suerte en lo que queda de viaje... ya van por la mitad no???

Saludos,

La Bosterita

Anónimo dijo...

Hola Ro! Soy Vale, amiga de Dolo. Me paso tu pagina y lei las historias, muy buenas, las fotos increibles!
Ahora hago un llamado a la solidaridad: POR FAVOR VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, sino te voy a mandar los honorarios de mi psiquiatra!!!! Me esta volviendo locaa!!!! jajaja...
Besos y suerte!

Anónimo dijo...

mi amor las chicas dicen que tu foto con la botella de agua, parece una propaganda de calvin klein, jajajaja.

Anónimo dijo...

no ya se si se la mandamos a merrel para que publicite las zapas que tenes ahi
jajajajajajajja

Titina dijo...

hola gurises, que bien la pasan !que lo pariò! diria Fontanarrosa,jajajaj besitos.

Lisandro dijo...

Chicos, no se si les importará esta noticia, con todo lo que están pasando allá arriba, pero ustedes tienen mucho que ver con esto: BeFour está en la semana Beatle, en la final del certamen para ir a Liverpool!!
Nada de esto hubiera sucedido sino hubieramos armado hace unos años ya, aquella bandita de garage que tantas alegrías nos dió!
Y se extrañan, y mucho. Se me vienen ahora a la mente las hermosas voces de Gilmour y Waters interpretadas por el Rodri. Pero por sobre todo, estrañamos ese feeling, ese sentimiento, esa magia para decirlo en una palabra, que Gervasio tenía a la hora de las cumbias.
Ya tendremos la oportunidad de revivir la magia histérica!
Abrazo