sábado, 4 de agosto de 2007

Cachi, un maravilloso lugar con un problema de contaminacion similar al nuestro.


Llegamos a Cachi alrededor de las 11 de la noche luego de haber tenido un desperfecto en la alta montaña y nos encontramos con un pueblo maravilloso.Luego de comer algo nos acomodamos en el camping municipal.
Al dia siguiente nos encontramos con un muchacho que nos comento que en Cachi quieren poner una mina y que se esta iniciando una movida popular bastante importante para generar algo similar a la Asamblea de nuestra ciudad.Luego de que le informaramos de nuestra cruzada, el muchacho este nos organizo una entrevista con la radio local para el dia siguiente , razon por la cual decidimos quedarnos un dia mas en Cachi.Lamentablemente al dia siguiente Morfeo(seguramente sobornado por los directivos de las minas o de las papeleras)nos jugo una mala pasada y nos quedamos dormidos sin poder asistir a la entrevista en la que difundiriamos nuestro problema de las papeleras y apoyariamos la protesta por la mina en Cachi.

1 comentario:

lucia dijo...

hola chicos estoy con erika y luchi. estamos acondicionando el suzuki para alcanzanlos en bolivia. estamos con los tramites del pasaporte, jajajaja. bueno vale soñar un poquito.estamos tomando mate de te. y mirando las re lindas fotos. luchi pregunta si te sirvio el cuchillo gervi.bueno los extrañamos mucho. cuidense. y lo mas importante portense bien.