miércoles, 22 de agosto de 2007

Santa Cruz tierra gloriosa.

*Ger,Eva,Ro,Raul(Oriente)Taza,la Negra,Carines,Phaelle,Raul y "Gustavo"
Llegamos a esta ciudad un lunes a la tardecita pensando en pasar dos noches alli para luego seguir rumbo a la Higuera, lugar donde fue muerto el Che. Sin embargo, y como bien dice el dicho "El hombre propone y dios dispone", Santa Cruz nos retuvo por una semana, es decir cuarta parte de lo que va del viaje la pasamos alli y a continuacion veran el por qué.
En nuestra primera noche en el hostal "Oriente" tuvimos el placer de conocer a Luz Mercedes(mas conocida como la "Negra") originaria del Perú, nos hizo morir de la risa con el espiritu que emana alegria de una mujer que ha viajado por los lugares mas reconditos y ha sabido disfrutar de la vida como pocos.





La tarde del martes Raul(3er puesto), Taza(2do puesto) y Gervasio(1er puesto) decidieron ir a correr la segunda fecha del Campeonato Latinoamericano de Karting y mientras esperaban se hicieron amigos de Italo, dueño de la pista, que por la noche nos invito a su casa y junto a toda su familia nos regalaron una bandera de Santa Cruz. Hasta entrada la madrugada festejamos en la vereda junto a los Salmones (banda de su hermano que hace tributo al rock argento), su papá y su mama que nos deleitaron con piques y la gente de la pension que tambien nos había acompañado hasta allí para recibir tan preciada bandera.


*En la puerta de la casa de Italo.
Las tardes en el Hostel las pasabamos jugando futbol tenis en el patio con Seba y Diego, dos argentinos que vinieron a Santa Cruz a probar suerte en un equipo y se hicieron muy amigos nuestros.Tambien la "Negra"nos presento a dos amigas suyas Eva y Carines que andaban siempre de visita por el Hostel, ademas de "Phaelle" una chica de Francia que vino a hacer tareas comunitarias para los niños pobres de Santa Cruz y "Gustavo" un Israelí que viaja solo por todo sudamerica.Todos ellos se hicieron buenos amigos nuestros.

*Por las noches cocinabamos en el patio y comiamos todos juntos.
*Cuando nos echaban del patio seguiamos la guitarreada en el cuarto.
No nos fue facil dejar el "Oriente" pero luego de una semana ya era suficiente, no nos olvidaremos nunca de ese lugar ni de esa gente maravillosa¡¡¡Gracias Totales!!!

1 comentario:

Federico McCartney dijo...

Que barbaro?, Existe la sana envidia??. Si no existe somos cientos los marcianos verdes que seguimos su s aventuras!!!

Abrazos!!!!