jueves, 9 de agosto de 2007

Cuando vaya pa Bolivia.....



Cruzamos, estuvimos un rato en Villazon que es la ciudad limitrofe.Alli(de acuerdo a lo que indicaba la guia que tenemos) teniamos que buscar la Av.Republica Argentina donde encontrariamos la casa de cambio.Preguntamos a 5 lugareños (incluido un gendarme) y TODOS nos enviaron al cruce con Argentina!jajaja, evidentemente tendremos que mejorar nuestras vias de comunicacion.
De alli nos fuimos a Tupiza donde pasamos la noche y al otro dia partimos hacia Uyuni(Otra que ruta 40 , aqui los caminos son imposibles, solo andan las 4x4 y el aluvion!)



En el camino nos quedamos encayados en bancos de arena que se forman con el viento y la poca gente qùe pasaba se quedaba mirando lejos de ofrecernos su ayuda,sin embargo llegamos a Uyuni donde pasamos la noche y en un ratito nos vamos para el salar.










*Raul en un tipico mercadito boliviano de Tupiza.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Las callecitas de Bolivia tienen ese... no se que... que se yo...
y siempre nos acercan a su travesía.
Vamos merdddddddd, que viajamos con ustedes!

Camchaska

Federico McCartney dijo...

Blues de Bolivia (La renga)

"...Cuando vaya pa'Bolivia por las calles voy a andar,
quizás entre en un cine y después entre en un bar.
Seré amable con la gente, les daré mi corazón,
y a cada fiesta que me inviten, les cantaré mi canción..."

Unknown dijo...

Queridos chicos: acá estoy viendo con Adrián( Nanán) las fotos y los comentarios. Estoy profundamente conmovida por la experiencia que están viviendo y el objetivo maravilloso de unir a nuestra querida América en un sinfin de banderas que nos junten además de reclamar por las injusticias que se están cometiendo con la Madre Tierra, que es la madre de todos, como esa wipala que une en los colores del arcoiris, la identidad de los pueblos originarios. Le contaba a Adrián que el viaje que hice por Bolivia, Perú y Ecuador, fue uno de los que más influyó en mi vida por todo lo que aprendí. Los felicito de todo corazón por este proyecto y aprovechen al máximo esta oportunidad que les da la vida para seguir trabajando por la paz y el amor...Como decía Armando: Todas las voces, todas, todas las manos todas" Un abrazo latinoamericano. Dora al lado de Nanán, mi ahijado querido que aprobó ayer una materia que nos tenía a maltraer ( lo festejamos!!!!!) disfrutando juntos de la experiencia de Udes. Lástima que no podamos acompañarlos...por ahora

Titina dijo...

Hola chicos los comentarios que hacen por el blog,aparecen en el diario el dia de gualeguaychu,eso significa que estamos todos apoyando este viaje por latinoamerica, nuevamente los felicito y mucha merdddd,como lei por alli besitos para todos disfruten de cada minuto es lo mas bello de la vida vivir, gozar y amar.y honrar la vida ...los quiero mucho !!!adelante!!!

La pam! dijo...

Hola chicos!
bueno en ralidad empecé a leer y la verdad no lo puedo creer!!
cacha locura!,pero ojo esto lo digo de envidia!! jajaj
me gustaria vivir esas experiencias pero como no puedo me conformo con verlos, leerlo y seguirlos...

Espero que esten bien...
Les pido un favor! mandenle saludos al burrito re fotogenico jajajaj
BUe ... creo que es hora de despedirme ..
No me conocen yo tampoco a uds pero me alegra saber que en mí ciudad hay gente que se anima.. arriesga!!
bueno ...
los veo!
exitos!!

La pam!!
desde Gualeguaychú....

pepa dijo...

hola gurises, ya estoy mareada no se ni por donde andan, pero estàn bien que es lo que importa y me alegro mucho. Ro me comprè "el regreso" pero no es lo mismo, andrès no te llega ni a los talones, jajaja.
besos