lunes, 27 de agosto de 2007

Malas Noticias.

Bueno, en un momento debian ocurrirnos cosas malas.
La primera de ellas(que ya esta en camino a la solucion gracias al señor Jorge Dimotta) es que se hizo pedazos la caja de cambios del Aluvion y ya que no tienen este tipo de vehiculos por aqui hay que hacer traer los repuestos de Argentina, asi que tenemos como para 10 dias mas aca.
La segunda y la peor de las malas noticias que nos ha tocado muy de cerca, es que Carinés y Eva(dos amigas que conocimos en Santa Cruz) venian a visitarnos a La Paz (de donde es Carinés y donde Eva jamas habia estado) y el colectivo en que viajaban desbarrancó.Por suerte ninguna de las dos falleció (murieron 18 personas). Carinés sufrio quebraduras y cortes multiples que la obligaran a permanecer al menos 2 meses mas en el hospital y Eva lamentablemente esta en coma pero evoluciona favorablemente, esperemos que en unos dias recupere la conciencia.

3 comentarios:

donvela dijo...

te paso un contacto de LA PAZ

donvela dijo...

ahora si anota, este es el papa de Marlen, la hija va con mi hija al jardin 2791379 (barrio Achumani, que es como el Belgrano R de La Paz)
y el otro es Luis Vazquez te paso el celu 720-26156 (es el esposo de YOVI. que esta en Argentina ahora y me paso el fono)
llamalos si o si, son gente de primera y vas a conocer otra parte de Bolivia que ni te imaginas.
que tengan suerte.
Te dije que lleves repuestos! avisame si no llega la caja que la cargo en la chata y te la llevo.
abrazo

Unknown dijo...

gracias don vela, sos un groso, y me enorgullece ser tu hermano. un abrazo , soludos a mis sobrinos