martes, 28 de agosto de 2007

Cualquiera puede comentar.

Hola a todos!!!configure (Gracias a la invalorable ayuda de Federico Mccartney)el blog para que cualquiera pueda comentar, es decir, no solo los que tienen cuenta Gmail. Arrivederci!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, que hermoso viaje que están haciendo, es fantástico. Desde Buenos Aires entro todos los días para ver como están estos gurises, que la pasen super bien.
Mucha suerte y por favor sigan contando que estoy pendiente
Ronny

Anónimo dijo...

Uaaaauuuuuuu chicos!!!, lo de ustedes es maravilloso!!! no me hacen un lugarcito???

Que pasa si me encuentran haciendo dedo?
Yo siempre levanto a los que hacen dedo!!!

Les mando un beso enorme!!!

Titina dijo...

Hola gurises,que feo lo de las gurisas y su accidente,pero bueno se van a recuperar no o duden y van a estar bien, lamento lo del motor del "aluvion",son cosas de los fierros!!!,sigan adelante!!!!besitos.

Vale Garcia dijo...

Chicos: aunque hayan surgido inconvenientes no se desanimen!!! Las cosas por algo suceden… capaz que estaba previsto que tengan que demorarse esos días en La Paz…
De todas formas sigan disfrutando a pleno!!!
Cariños,
Vale.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, LOS PEHCHUS SALIERON CAMPEONES!!!!!!!!! LES ROMPIMOS EL CULO A TODOS. FUIMOS UNA TOPADORA EN LA FINAL, LA GANAMOS POR PENALES CON UNA ACTUACION BRILLANTE DE CLEMENTE, QUE TAPO 4 PENALES. PERO LAMENTO COMUNICARLES QUE TACHUELA NO PUDO AMIGARSE CON EL ARCO EN TODO EL CAMPEONATO, PERO IGUAL LO BANCAMOS. SIGAN DISFRUTANDO QUE SI GANAMOS EL AUTO LOS VAMOS A VISITAR....JAJAJAJAJA....ABRAZO PARA TODOS Y MUCHA MIERDA

Anónimo dijo...

hola chicos !!!!! es un hermoso viaje disfruten muchio y sigan adelnate no se desanimen por los problemas de aluvion. todo va a salir bien . sigan adelante besosossoos gualeguaychu los apoya. ya que el diario el dia publica todos sus comentarios besososoo

Anónimo dijo...

Hola chicos, desde rosario sigo su viaje, ya hice un link de su pagina desde mi blog (www.decaraalsur.blogspot.com) Y tambien se que mucha gente de Autostop Argentina está leyendo sos anecdotas!!! Asi que a no desaminar que hay mucha gente atenta a los que les sucede!!!
Un abrazo viajero!!!
Virginia

pepa dijo...

hola guris!!! espero que las chicas estèn mejor. les cuento que se los extraña. Falta guitarra y caravana, pero bue.. acà esperaremos su regreso, aunque dentro de mucho tiempo, porque tienen que extender este viaje todo lo que puedan, ya que es fabuloso, aprovechen! y si los quieren garcar, pregunten:"acaso mi plata acà no vale?!!!"
Las fotos son geniales..sigan mostrando el camino!!

Anónimo dijo...

bueno shshsh uhuhuhuh este shshs uhuhuh triunfo se shshshs uhuhuh lo shshs uhuh queria dedicar aaaa mi mujer shshs uhuhuh mi vieja eeeeee mi viejo shshs uhuh y aaaa vos querido chirola q me enseñaste q con el corazon solamente,tambien se podia jugar gracias hermano.
como habran notado un botoncillo ya se encargo de describir,correctamente por cierto mi faltante en el marcador(toy re caliente)
dejando la joda de lado queria enviarles toda la furerza sepan q las cosas se arreglan de una u otra forma todo se arregla,todo....
sigaan adelante ,sin olvidar pero sigan hermanos,asi seguimos nosotros tambien..
como siempre las cronicas son maravillosas y muy entretenidas.
un abrazo grnade locos y vamos aluvion carajooo

Anónimo dijo...

perdon yo tach...escribi
anteriormente

Anónimo dijo...

Buenas gente!!! Por Capital todo igual... autos, ruido, gente, amigos, novia, estudio... una pena lo que le pasó a sus amigas, pero bueno, sólo queda esperar y lo que jode es la impotencia que provoca el que no esté al alcance de uno la solución. Igualmente, hay que confiar en que si ellas siguen en pie es porque tienen ganas de seguir, y eso ya es suficiente para salir del pozo. por lo demás... sigan en la ruta (cuando puedan retomar) que desde acá los apoyamos a full. Saludos...
nico

Titina dijo...

Hola Gurises,espero que todo se haya solucionado, eso es la vida.....igual no se desanimen continùen asi lo estan haciendo re-bien besitos para todossssssssssss...!!!!!

Anónimo dijo...

hola chicos
los sigo permanentemente por la pagina y me pone muy feliz que puedan cumplir sus sueños, pero la verdad que se los extraña un monton. Por suerte Antonio ya les mando los repuestos del aluvion, asi que Dios mediante en breve retomarán el camino
Muchos besos y suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola
Amigos interespaciales, sigo paseando con uds, disfruten de esta experiencia de vida que es unica.
Fuerza en el camino
Abrazo
La hormiguita viajera