martes, 14 de agosto de 2007

El Salar de Uyuni


*Aluvion de un atardecer salado.

Hola a todos!aca estamos de nuevo informandoles como nos esta yendo aqui en Bolivia.Luego de pasar una noche en Uyuni seguimos viaje atravesando el salar mas grande del mundo.
El salar es realmente impresionante, se extiende hasta donde no llega la vista y el sol es tan fuerte que la gente que trabaja alli tiene que cubrirse el cuerpo entero para no sufrir graves insolaciones e incluso perdida de vision.
En realidad no hay mucho que decir, el salar te deja sin palabras, sera mejor que las imagenes hablen por si solas.

*Ger junto a uno de los trabajadores de la zona que nos aconsejo no cruzar el salar de noche *El Palacio de Sal, hotel donde hasta las camas son de sal.
* Flamingos en la costa que da al pueblo de Tahua donde pasamos la noche
*No perdimos oportunidad de hacer un picadito en la sal.
Hasta la proxima!!!!

9 comentarios:

Sol dijo...

Un aplauso para el fotografo (Rodrigo)!! o son los lugares tan copados que hacen que las fotos sean taaaan lindas? Se ve como "in an interstellar burst...be born again...and back to save the universe... en contra de las papeleras!! jaja... Muy buenas posta...espero que pongan muchas mas, es una forma de vivirlo desde afuera...

taty dijo...

hola... gurises la veradad es maravilloso lo que estan haciendo.. me gusta mucho todo.. cada ves q leo la pagina me emosiono mucho... soy tatian la hermana de german... che de no ser que german fue papá estaria ahi con ustedes... jeje. sigan para adelante que se puede, me siento muy orgullosa por ustedes.. por hacen que gualeguaychu se sienta... y dumuestra que no va a aflojar.... che y cuando vuelva porq no pasan por bs as y van a pedirle una bandera al precidente, quien sabe capas que se las da una... besos y mucha suerte... gracias gurises por darnos esta inmensa alegria..

HER dijo...

Buenas Gurises!

Alta foto la del falcon en el salar!

Pensar que lo vi estacionado a orillas del ggchu!

Buenos caminos!

HER.

Chiqui dijo...

Gurises, se extrañan mucho... la familia no es lo mismo sin ustedes...pensar que hace un año estabamos disfrutando este finde largo todos juntos en Córdoba y ahora...están re lejos...bue, que se le va a hacer pronto estaremos juntos nuevamente, si Mahoma no va a la montaña... quizás tengamos que viajar a acompañarlos, quien sabe...todo puede ser.
Millones de besos para los cuatro.
Mucha suerte y disfruten mucho.
Los quiero y los extrañoooo.
Chiqui

mamushka dijo...

debo felicitarlos, hoy..fui a la peluquerìa y un padre muy orgulloso me contaba de su hazaña muchachos..buena idea y me gustaron mucho las imàgenes que captaron hsta el momento..ni imaginar de las anècdotas! un saludo..desde Gualeguaychù por las casualidades de la vida.
fla.paredes@hotmail.com

mamushka dijo...

aclaro que a la peluquerìa solo acompañè a mi hermano ajajajj

lucia dijo...

que buenas las fotos!!!! estoy con julia disfrutando de ellas. cuidense y esten atentos con las noticias. no se arriesguen tanto. bichito te re extraño y te amo mucho!!!!

lucia dijo...

hola chicos aca estoy yo otra vez con mi tia estela y marcos mi primito, que les mandan muchos saluditos. gervi tenes que sacarte una foyo con la bufanda que te tejio la tia si no se va a enojar!!! gervi la familia entera te manda muchos besos, te amo con todo mi corazon y te pido que te cuides!!! te amo bichito hermoso...

Unknown dijo...

chicos... más que seguir ponderando esta gran aventura y destacar los dotes de escritor de Rodrigo, el don de la fotografía de Ger, el aguante del Aluvión y de Raúlel don de...este bueno ..mmmh...ja.ja.(chistecito)..Raulo un grande del humor irónico..!! Es inevitable el querer saber sobre ustedes, entrar a internet significa dar un vistazo al blog para ver novedades.. un abrazo enorme...!!!Un besote chicos!!